domingo, 30 de octubre de 2011

Comienzaaaaaaa

 Aver gentuza, os voy a explicar como vamos a realizar todas nuestras gilipolleces entretenidas historias.
Aquí, mi "amigo" Iván va a escribir ( aparte de muy cani y como el culo) con la letra de color azúl, ( el azúl es el color ese del agua para los incultos) es decir este:  AZUL  ¿sencillo no? ¿lo pillais? si no es así os dejo el número de pisicologo de iván : 927 211 333( telepizza)

Y yo, claramente nov yo a escribir con el azúl,  ¿sencillo no? ¿o os vuelvo a poner el TLF del pisicologo? bueno va seriamente voy a escribir con un verde, ese si sabeis cual es EHH CABRONESSS, aunque lo relaciones con cosas que os fumais, si eso es el color verde : MARIHUANA.


Bueno y así iremos realizando historias donde siempre Iván hace algo para que todos podamos reirnos de él, si no es así. tranquilos ya hago yo que nos riamos de él  ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Iván:grande, comilón, su música favorita es la LFMAO, si lo ves, lo conoces. --Pitter: /I\, cabrón, se rie de todo y de todos,su música el Rock, nunca sabes que va ha hacer.