sábado, 12 de noviembre de 2011

SU-PER-MAR-TXÉ

Lo primero deciros que no os anseis por el video de las mil visitas pues vosotros sois los que decidireis lo que hagamos ( rápido la encuesta solo dura hasta el martes ) . Bueno ahora aclarado esto empezaré mi entrada hablando de la fiesta que supongo nadie ha oido hablar verdad jajajaja                
 Supermartxé esa macro-orgia-sexual a la cual claro está vamos a ir y a pasornoslo de puta madre ... Y no solo por las PUTAS ni por sus grandes y esbeltos cuerpos si no también por la gente que irá y klaro está el blog será testigo de la fiestuky k habrá pasado factura en mi kuerpo el dia siguiente...yo solo os digo  que estaba esperando esta fiesta durante bastante tiempo y komo no ay gran kosa k hacer PUES TENGO MUCHAS  GANAAAAAS

todo aquel que lea mi blog y no haya ido a la supermartxé...

HABER IDO JODER'¡¡¡¡

bueno hasta aquí mi venazo de hoy

gracias por soportarme un gran abrizo 

BY : SUPER GORDI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Iván:grande, comilón, su música favorita es la LFMAO, si lo ves, lo conoces. --Pitter: /I\, cabrón, se rie de todo y de todos,su música el Rock, nunca sabes que va ha hacer.