domingo, 6 de noviembre de 2011

Y aqui me presento yo.


Ola maquinas del blog ;O bueno pues como todo me tengo que presentar ¿no?. Soy diego, "dieguiño" hablaré pues nada de temas maquinas, de desfases, de paridas gigantes y de acontecimientos con el sabio pitter y super gordi. Iván escribe en azul agua y pitter en verde marihuana, yo escribiré en morado marica  en morado emmm ummm en morado... en morado dieguiño! jaja soy un pinzao y un flipao pero bueno, ¿soy la maquina no? espero que os gusten mis entradas y si no... GUANTAZO EN LA BOCA


Maquineado por la maquina: Dieguiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Iván:grande, comilón, su música favorita es la LFMAO, si lo ves, lo conoces. --Pitter: /I\, cabrón, se rie de todo y de todos,su música el Rock, nunca sabes que va ha hacer.